Gestión certificada de residuos peligrosos

635 45 61 36673 75 93 82

¿Quiénes somos?

Recicla Baterías, es una empresa especializada en el reciclaje de materiales peligrosos en Madrid, compraventa de toda clase de baterías usadas de todo tipo de maquinaria industrial, coche, camión, furgoneta, tractor, Autocaravanas, acumuladores de sistemas solares.

Somos una empresa debidamente certificada de la Comunidad de Madrid con recogida a empresas o particulares de baterías. Todos nuestros vehículos están acondicionados para el transporte de material peligroso y nuestros transportistas cuentan con el carnet ADR.

 

 

NUESTROS SERVICIOS 

Compra de Baterías

En Recicla Baterías nos volcamos profesionalmente en la compra certificada de baterías usadas en la Comunidad de Madrid, porque somos 100% conscientes de la importancia de reciclarlas de cara a proteger el medio ambiente.

Recogida de Baterías

Ofrecemos servicio de recogida certificada de baterías usadas en la Comunidad de Madrid, contamos con vehiculos certificados para el transporte de materiales peligrosos en la Comunidad de Madrid. Conactatanos sin compromisos.

Venta de Baterías Usadas

Nos trasladamos a tu domicilio, oficina, etc. con nuestras unidades móviles dotadas de equipos de diagnóstico e instalamos la batería que tu coche necesita, no una parecida.

^

RECOGIDA DE BATERÍAS EN MADRID

Recogida de baterías de arranque  a empresas y particulares con documentación certificada en toda la Comunidad de Madrid.

^

Venta de baterías nuevas a domicilio

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para acercarte la mejor calidad al mejor precio. Tenemos baterías de coche, moto, camión. Además, al comprar en Recicla Baterías tu nueva batería te descontamos el precio de la usada.

^

Compra de baterías usadas

En Recicla Baterías compramos todo tipo de baterías usadas: de coche, moto, camión, alarmas, maquinaria industrial, etc.

^

VENTA DE BATERÍAS RECICLADAS

Tenemos baterías recicladas con garantia, de coche, moto, camión. Además, al comprar en Recicla Baterías tu batería reciclada te descontamos el precio de la usada.

^

Recogida de residuos peligrosos a empresas y particulares

Recogida de materiales peligrosos a empresas y particulares con documentación certificada en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

^

Reciclaje certificado de Baterías

Aseguramos el correcto tratamiento de las baterías que compramos, ya que aplicamos rigurosamente los procedimientos especificados en las leyes relativas a los residuos peligrosos.

Lo que Opinan

de Nosotros

EXCELENTE
411 reseñas en
Juan Antonio Amosa
Juan Antonio Amosa
2024-01-16
Muy majos y atentos.
Andres Avila
Andres Avila
2024-01-15
Punto de devolución de Amazon Genial
Mario Zarco
Mario Zarco
2024-01-13
Buen sitio para vender tu batería estropeada. Puedes comprar también baterías a buen precio.
Roberto Perez
Roberto Perez
2024-01-12
Bastantes amables a la hora de atender
Ninki Sushi
Ninki Sushi
2024-01-10
Batería muy bien 👍
Iulian Salajan
Iulian Salajan
2024-01-10
Un sitio con gente muy educada
jose fernandez
jose fernandez
2024-01-07
Competentes y buenos precios
Pedro Manrique
Pedro Manrique
2024-01-07
Me dieron 5.50€ por una batería muerta de hipermercado. Fantástico, mejor que un punto limpio, que no te dan nada.. je
Alfredo Lucas
Alfredo Lucas
2023-12-29
Sitio muy recomendable y personal muy amable

Nuestro blog…

Beneficios del reciclaje de baterías

Beneficios del reciclaje de baterías

Beneficios del reciclaje de baterías En este blog, vamos a destacar los numerosos beneficios del reciclaje de baterías. Esta acción no solo protege el medio ambiente, sino que también aporta ventajas a nivel económico y social.   Reducción de Residuos Peligrosos:...

leer más

Recogida y entrega a domicilio

Info: COVID-19 :  Hemos extremado las medidas de seguridad y definido un protocolo de seguridad en todas nuestras intervenciones.

Los datos serán tratados por el responsable de tratamiento de datos de Recicla Baterias, S.L., con la finalidad de establecer contacto, enviar información y promociones y con la legitimación por parte del cliente. Ver política de privacidad.    Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Recicla Baterías ¿En qué podemos ayudarte?